Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mis alumnas scrapeando


Scrapear con las alumnas, es un experiencia maravillosa, pues me encanta ver sus caras cuando vamos desarrollando los trabajos, siempre hay ansiedad, sorpresa, emoción y mucha pasión.
No deja de sorprenderme la capacidad que todos tenemos para crear y en este caso para scrapear, y es lindo ver como cada alumna va descubriendo sus talentos y ahí también van aflorando los estilos para el scrap.
Me encanta dejar que cada una de ellas exprese y cree. 
Aquí unas muestras de sus trabajos.




Alumna "Jani" y la Profe Bscrap


3 comentarios:

  1. Que lindos trabajos!!! no esperaba menos con mi amiga tan creativa genial profe!!!!
    Y esa foto de felicidad fue despues de ver las paginitas lindas que hicieron jajajaajaj.
    Felicitaciones a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vivita, aqui hay trabajos de 2 alumnas, pero me faltó la foto con la otra alumna que es mi Juana querida, pues además toma otras clases conmigo.
    Cariños
    Bárbara

    ResponderEliminar