Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

BscrapCarteritas

Carteritas, es el nombre que elegí para este proyecto que desarrolle hace un tiempo atrás, y que me trajo grandes satisfacciones, al ver la cara de asombro de quienes las recibieron.
Tienen muchos detalles, y la funcionalidad, ademas de decorar y almacenar fotografias, sirve para presentar un regalo pequeño algo asi como un anillo, unos aretes, un cosmético, lo que quieras.
use papelería, cintas de variados colores y formas, brads Stickers y mas papeleria, el resto es solo creatividad e imaginación.
Un abrazo, Bárbara

lunes, 22 de marzo de 2010

Avanzando




Hola, aqui hay dos fotografias mas de un trabajo de scrap que hice a fines del año pasado. A diferencia de crear algo para una fotografia lo hice al revés, pensando en obserquiarselo a alguien y que ese alguien coloca a su gusto fotografias, en el fondo es una forma mas ludica de un porta retrato. La base de este trabajo está hecho en madera, y con una base de pintura acrilica, lo que está encima es papeleria, brads, cintas y stickers.

Simplemente el efecto final, es muy florido y alegre, para algunos algo recargado, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Espero que lo disfruten y seguiré subiendo mas de mi trabajos para que los disfruten.

Un abrazo, Bárbara

domingo, 21 de marzo de 2010


Les presento unas muestra de magnéticos de scrap que realicé hace un tiempo atrás. Lleva unas aplicaciones de fieltro que están bastante de moda, por lo menos por estos lados. Ojalá les gusten. Saludos!

Bienvenidos a Bscrap

Hola a todos! despues de mucho tiempo al fin me he atrevido al mundo de los blogs.
Con la porra de unas amigas me animé y aquí estamos.
Pronto comenzaré a publicar mis trabajos
Un abrazo,
Barbarita Salas